Diciembre de 2013
Artículos

Menu

Revista Menu, Brasil, Enero 2014 Sobre la posible creación de una nueva DO, Conca del Riu Anoia

File
Noviembre de 2013
Artículos

Ibiza Haute

Artículo sobre cava, destacando Raventós i Blanc como bodega puntera.

File
Noviembre de 2013
Artículos

World Encyclopedia of Champagne & Sparkling wine by Tom Stevenson

Tom Stevenson destaca De Nit como el más elegante cava rosado, y Raventós i Blanc como la bodega de más reputación que ha decidido abandonar la DO Cava. Manuel Raventós como uno de sus espumoso preferidos.

File
Julio de 2013
Artículos, Conca

Magazine El Periódico

De la Finca 2009 recomendado por Quim Vila.

El Periódico de Catalunya, 2 de julio de 2013. De la Finca 2009 recomendado por Quim Vila.

File
Junio de 2013
Artículos, Conca

The Wall Street Journal

Cava Seeks to make a new name for itself

The Wall Street Journal, 29-30 de junio de 2013. “Cava Seeks to make a new name for itself” by Lettie Teague. La conocida periodista sobre vinos del más internacional diario del mundo, The Wall Street Journal, dedican página entera a entrevistar a Pepe Raventós para explicar la movida Conca del riu Anoia. Lettie Teague destaca la importante labor que significa Conca del riu Anoia para posicionar los espumosos de calidad en un nivel suficiente que les permita competir con champagne; repasando todos y cada uno de los requisitos vitivinícolas que dan significado a la palabra Conca del riu Anoia. Y termina el artículo así (tras un tasting de espumosos con amigos), unos se alarman ante el precio de un espumoso cava; ella dice: “Andi f it were Champagne and not cava? Well, that would be different, they said. At least one ex cava producer is hoping they’ll feel that way, too, if the label says “Conca” instead.  

File
Mayo de 2013
Artículos, Conca

WineLuxe

Extenso artículo sobre Conca del riu Anoia y Raventós i Blanc.

Wine Luxe Magazine, Hong Kong, Mayo 2013. Extenso artículo sobre Conca del riu Anoia y Raventós i Blanc.

File
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación mediante el análisis de sus hábitos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.