Diciembre de 2018
Artículos

Falstaff

Suiza

La revista venezolana Etiqueta escribe un artículo sobre Raventós i Blanc y Conca del Riu Anoia donde destaca nuestra larga tradición vitivinícola y como, de la mano de Mikel Aramburu y de Importadora Iregua nuestros vinos llegan a Venezuela.

File
Diciembre de 2018
Artículos

The New York Times: Thanksgiving wines

Eric Asimov, crítico de vinos norteamericano, recomienda el De Nit entre los mejores vinos para Acción de Gracias 2018.

File
Diciembre de 2018
Conca, Entrevistas

El Nuevo Día

Burbujas de tradición centenaria

El periódico de Puerto Rico, El Nuevo Día, publica una entrevista a Pepe Raventós sobre Conca del Riu Anoia y su sueño: Mas del Serral.

File
Diciembre de 2018
Reconocimientos

Wine & Spirits De la Finca Top 100 wines of 2018

De la Finca 2013 es galardonado por Wine & Spirits como el mejor espumoso español 2018.

File
Diciembre de 2018
Artículos

Etiqueta

Venezuela

La revista venezolana Etiqueta escribe un artículo sobre Raventós i Blanc y Conca del Riu Anoia donde destaca nuestra larga tradición vitivinícola y como, de la mano de Mikel Aramburu y de Importadora Iregua nuestros vinos llegan a Venezuela.

File
Diciembre de 2018
Entrevistas, Conca

Sommelier

Perú

Entrevista de Pepe Raventós por la revista Sommelier, de Perú. Pepe nos habla de historia, de tradición, de Conca del Riu Anoia y de Mas del Serral.

File
Diciembre de 2018
Artículos, Conca

Revista H

Perú

Articulo escrito por Pepe Raventós donde nos confiesa, entre otros, que se siente más un viticultor que un enólogo, que ha encontrado el camino en el que está cómodo, está tranquilo y disfruta del momento. Nos quedamos con su siguiente afirmación: “la grandeza del vino está en el origen, no en el método”. El origen es naturaleza. Y nuestro papel, como hacedores de vinos, es interpretar qué es lo más puro y trasladarlo a una botella, sin filtros.”

File
Octubre de 2018
Entrevistas

El 3 de vuit

Una DO de espumosos tiene una oportunidad increíble de triunfar en el mundo

Entrevista sobre Pepe Raventós, Raventós i Blanc i Conca del Riu Anoia, en el diario regional el 3 de 8. Se habla, entre otros, de nuestra salida de la DO Cava y del camino que seguiremos en un futuro.

File
Agosto de 2018
Artículos

La Vanguardia

Ramón Francàs - España

Raventós i Blanc vuelve a los origenes

La Vanguardia publica este artículo en el que Pepe Raventós, reivindica la finca y el roble de la familia Raventós. En este artículo donde se habla de conquistar el mercado español, de las ventas en exportación y de la herencia de la familia, el autor escribe “"Raventós i Blanc esta considerado el elaborador que marca tendencia con el vino espumoso biodinamico de referencia en el mundo".

File
Mayo de 2018
Artículos, Entrevistas

El Mundo

Victoria Gallardo y Javier Luengo - España

De Nueva York a la viña para vivir 100 años

Articulo de actualidad económica de el periódico El Mundo donde Pepe Raventós nos cuenta, siempre con su mirada enfocada al futuro, sus pensamientos, inquietudes y proyectos.

File
Mayo de 2018
Artículos

Fuera de Serie

Federico Oldenburg - España

Master of Wine

Un artículo que nos transporta a la increíble historia del segundo Master of Wine español, Fernando Mora, viticultor por generación espontanea, que aterrizó en el mundo del vino, tras una visita a uno de los museos dedicados al vino más impresionantes de España, y quizás del mundo: Vivancos. En este artículo, además Fernando Mora hace una selección de los vinos del Verano; entre ellos Ancestral de Pepe Raventós.

File
Abril de 2018
Artículos

Wine Enthusiast

Michael Schachner - Estados Unidos

Dive into the World of Organic and Biodynamic Wines

Selección de los mejores vinos organicos y biodinamicos del editor de la revista Wine Enthusiast, Michael Schachner. Entre esta lista, encontramos a nuestro Blanc de Noir, Textures de Pedra.

File
Abril de 2018
Reconocimientos

Wine & Spirits

Wine & Spirits - Estados Unidos

TOP OF THE LIST

Situarse año tras año en la lista de los vinos por copas más solicitados por los americanos en los restaurantes más populares de América, es uno de los logros que Blanc de Blancs y De Nit han logrado durante ya 4 años consecutivos. Estos dos espumosos han obtenido la posición 7 en esta lista que elabora Wine & Spirits, de los 10 vinos más bebidos en uno de los países más sofisticados y con una creciente cultura del vino donde, además, encontramos algunas de las listas de vino más exclusivas, deseadas y diversas del mundo.

File
Marzo de 2018
Artículos

Financial Times

Jancis Robinson - Reino Unido

Jancis Robinson on the wines to serve at a party

La Master of Wine Jancis Robinson, nos sugiere su más personal selección de vinos para deleitar a cualquier amigo/invitado. Además Jancis dice que estos vinos preferidos por ella y que comparte con los lectores, son a su vez, los que más gustan a su grupo de amigos, entusiastas del vino todos ellos.

File
Febrero de 2018
Reconocimientos, Artículos

Wine Spectator

Wine Spectator - Estados Unidos

Compras inteligentes

Wine Spectator ha publicado su selección de SMART BUYS (Compra inteligente); calidad, valor y consistencia definen la colección de los 200 vinos de 60 productores de todo el mundo del vino, seleccionados por los editores de Wine Spectator. De la Finca, De Nit y Blanc de Blancs se encuentran en esta selecta lista donde el único espumoso español es Raventós i Blanc.

File
Enero de 2018
Artículos, Conca

The Boston Globe

Ellen Bhang - Estados Unidos

Los espumosos españoles demuestran su patrimonio de la cepa a la copa

"El linaje vitivinícola de la familia Raventós se remonta a cientos de años, hasta el año 1497 para ser exactos, pero no tienen miedo de evolucionar. En 2012, la generación 21 decidió abandonar la DO cava para crear una denominación geográfica más definida. La llamaron Conca del Riu Anoia, donde se encuentra la finca de cultivo ecológico. Sus vinos son cautivadores y expresan un perfil mineral refinado "

File
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación mediante el análisis de sus hábitos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.