Abril de 2019
Artículos

Vinoteque Japan

La prestigiosa revista japonesa Vinoteque dedica una página entera a Raventós y Blanc.

File
Abril de 2019
Reconocimientos, Conca

Vinous Favourites

Josh Raynolds destaca nuestro Blanc de Blancs en la portada de Vinous como su vino favorito de la semana.

File
Abril de 2019
Artículos

Travel Leisure

Tom Vanderbilt escribe un artículo en la revista Travel Leisure sobre el Penedés y Sant Sadurní d’Anoia. En el mismo, destaca Raventós i Blanc como una de las bodegas punteras de la zona y recuerda con nostalgia la visita que hizo en nuestra finca.

File
Febrero de 2019
Reconocimientos, Artículos

Forbes

Leslie Lemont recomienda en Forbes nuestro Mas del Serral. Afirma que: “si lo catas con un Champagne, no podrás decir la diferencia, y algunos incluso podrían elegir este".

File
Febrero de 2019
Entrevistas, Conca

La Fura

Artículo destacado en La Fura ,el informativo gratuito de referencia en el Penedés donde se destaca la situación de cambio del Cava y su denominación de origen. Se hace hincapié en la marcha de Corpinnat y ponen de ejemplo Conca del Riu Anoia por su salida de la DO en 2012. Entre otros elaboradores, entrevistan a Pepe Raventós, quién nos da su visión: “¿Qué puedo hacer para trabajar el Penedés y ponerlo entre los grandes vinos del mundo?

File
Enero de 2019
Conca, Catas

Decanter

Este mes de enero Jane Anson, dentro de su columna “What I’ve been drinking this month”, ha catado nuestro De la Finca 2015. “Es deliciosamente fresco en su estructura, de manera engañosa, ya que los sabores cítricos y de flor de saúco se desarrollan suavemente en el paladar y se mantienen con una brillante tenacidad".

File
Enero de 2019
Artículos, Catas

International Wine Review

International Wine Review revela los mejores vinos que probaron en 2018. Entre todos ellos, organizados por países, encontramos nuestros vinos espumosos: De la Finca, Blanc de Blancs y De Nit.

File
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación mediante el análisis de sus hábitos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.