Términos y condiciones de uso

Este documento regula el uso y utilización del sitio web www.raventos.com, del que es titular JOSEP MARIA RAVENTÓS I BLANC, SA (en adelante, RAVENTÓS I BLANC).

La navegación por el sitio web de RAVENTÓS I BLANC le atribuye la condición de USUARIO del mismo y conlleva su aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones publicadas en este aviso legal, advirtiendo de que dichas condiciones podrán ser modificadas sin notificación previa por parte de RAVENTÓS I BLANC, en cuyo caso se procederá a su publicación y aviso con la máxima antelación posible.

Por ello es recomendable leer atentamente su contenido en caso de desear acceder y hacer uso de la información y de los servicios ofrecidos desde este sitio web.

El usuario además, se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal, y responderá frente a RAVENTÓS I BLANC o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Cualquier utilización distinta a la autorizada está expresamente prohibida, pudiendo RAVENTÓS I BLANC denegar o retirar el acceso y su uso en cualquier momento.

1. IDENTIFICACIÓN

RAVENTÓS I BLANC, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

  • Su denominación social es: JOSEP MARIA RAVENTÓS I BLANC, SA.
  • Su nombre comercial es: RAVENTÓS I BLANC.
  • Su CIF es: A58136847.
  • Su domicilio social está en: PL. DEL ROURE, S/N - 08770 SANT SADURNI DE ANOIA - BARCELONA (ESPAÑA).
  • Está inscrita en el Registro Mercantil de BARCELONA: Tomo 7113; Libro 6387; Folio 162; Sección 2ª; Hoja B82726; Inscripción 1ª.

2. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN

El sitio web y sus servicios son de acceso libre y gratuito. No obstante, RAVENTÓS I BLANC puede condicionar la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su web a la previa cumplimentación del correspondiente formulario.

El usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a RAVENTÓS I BLANC y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.

El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios de RAVENTÓS I BLANC y a no emplearlos para, entre otros:

  1. Introducir en la red virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos de RAVENTÓS I BLANC o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros usuarios al sitio web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales RAVENTÓS I BLANC presta sus servicios.
  2. Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de RAVENTÓS I BLANC o de terceros.
  3. Suplantar la identidad de cualquier otro usuario.
  4. Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición de, o cualquier otra forma de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, vídeos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad pertenece a RAVENTÓS I BLANC, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la web.

Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web son propiedad de RAVENTÓS I BLANC, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al mismo atribuya al usuario derecho alguno sobre los mismos.

La distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidos.

El establecimiento de un hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre RAVENTÓS I BLANC y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de RAVENTÓS I BLANC de sus contenidos o servicios.

RAVENTÓS I BLANC no se responsabiliza del uso que cada usuario le dé a los materiales puestos a disposición en este sitio web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos.

3. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD EN EL ACCESO Y LA UTILIZACIÓN

RAVENTÓS I BLANC no garantiza plenamente el acceso la prestación de los servicios prestados a través de este sitio web ni el acceso a todos los contenidos, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.

RAVENTÓS I BLANC no se hará responsable de la exactitud, fiabilidad, calidad o naturaleza de la información obtenida a través de sus servicios o reflejada en este sitio web, incluidos los posibles contenidos titularidad de terceros ni de las consecuencias derivadas o relacionadas con cualquier virus que fuera transmitido a través de sus servidores.

Asimismo, RAVENTÓS I BLANC declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web y no sea gestionada directamente por nuestro webmaster. La función de los links que aparecen en esta web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece este sitio web. RAVENTÓS I BLANC no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de los sitios enlazados; ni sugiere, invita o recomienda la visita a los mismos, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. RAVENTÓS I BLANC no se responsabiliza del establecimiento de hipervínculos por parte de terceros.

4. PROPIEDAD INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual e industrial derivados de todos los textos, imágenes, medios y formas de presentación y montaje de las páginas pertenecen, por sí o como concesionaria, a RAVENTÓS I BLANC. Son, por tanto, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español y les es aplicable tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales que se le refieren y suscritos por España. Todos los derechos reservados. En cumplimiento de la Ley de propiedad intelectual se prohíbe expresamente la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización de la totalidad o parte de los contenidos de sus páginas web sin el consentimiento expreso de RAVENTÓS I BLANC.

5. ACCIONES LEGALES, LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

RAVENTÓS I BLANC se reserva así mismo la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de sus páginas web y contenidos, o por el incumplimiento de estas condiciones. La relación entre el usuario y RAVENTÓS I BLANC se rige por la normativa española vigente y son competentes para decidir sobre cualquier controversia que se pudiese suscitar entre el usuario y RAVENTÓS I BLANC, los juzgados o tribunales propios de la localidad de Sant Sadurní d'Anoia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación mediante el análisis de sus hábitos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.