Julio de 2020
Artículos

Elle Gourmet

En Elle Gourmet catan el vino natural de Pepe Raventós. Afirman, "es el interesante resultado de la fiolosofía de su autor, Pepe Raventós, y de los principios de la viticultura biodinámica."

File
Junio de 2020
Conca

Mi Vino

En el número de Junio de la revista MIVINO no solo aparecemos con nuestro espumoso Blanc de Blanc, sino que en la sección: Historia y Curiosidades del vino escriben sobre Raventós i Blanc y la recuperación de la tracción animal en la bodega. “Raventós i Blanc , abanderados de la viticultura biodinámica - para ellos, “más que una conexión espiritual entre el hombre, el animal, la planta y la tierra”

File
Mayo de 2020
Conca

Wine & Whiskey Globe

J.P. Anderson pregunta a la top sommelier Belinda Chang sobre sus top 5 de vinos espumosos. Y Raventós i Blanc de Nit aparece en tu lista de favoritos.“We just learned to love Cava a few years ago, and then Pepe Raventos left the Cava appellation, aiming to create a higher quality sparkling wines".

File
Mayo de 2020
Entrevistas

Bodeboca

El conocido Magazine Vignerons, de una de las principales tiendas online de España, BodeBoca, dedica su portada a una entrevista a Pepe Raventós.

File
Mayo de 2020
Artículos

Wine Spectator

En la revista Wine Spectaror, prestigiosa revista norteamericana, el Top el sommelier Aldo Sohm propone nuestro espumoso Blanc de Blancs 2016 como el vino a acompañar un maridaje perfecto con pollo frito.

File
Mayo de 2020
Artículos

Gourmets

La prestigiosa revista gastronómica y de vinos española; Gourmets se hace eco de nuestra iniciativa solidaria con los sanitarios en su reportaje sobre bodegas que donan e invitan.

File
Mayo de 2020
Artículos

The Wall Street Journal

Lettie Teague escribe sobre como el mundo del vino se adaptará a la nueva realidad. Además, en una larga entrevista a Andy Myers; habla de las elecciones y preferencias de Mr. Myers, el director de ThinkFoodGroup, quien destaca dos espumosos de Raventós i Blanc, “The fanciest, orat least the most festive, bottles that Mr. Myers has selected for him self recently include the 2002 Billecart- Salmon Champagne and the 2010 Raventós i Blanc Manuel Raventós, a Spanish sparkling wine”.

File
Abril de 2020
Reconocimientos

Wine & Spirits

Rachel DelRocco escribe sobre Raventós i Blanc recomendado el espumoso Textures de Pedra.

File
Abril de 2020
Entrevistas, Conca

Vivir Oviedo

Entrevista a Manuel Raventós. "Raventós i Blanc viene avalado por una saga familiar centenaria. Menuda responsabilidad. Nunca he sentido esa responsabilidad como una carga. Para mí, ha sido un elemento enormemente motivador y transformador."

File
Marzo de 2020

Jancis Robinson

Jancis Robinson cata Mas del Serral 2007 de Pepe Raventós.

File
Marzo de 2020
Artículos

International Wine Review

Michael Potashnik escribe una review sobre Textures de Pedra.

File
Marzo de 2020
Artículos, Entrevistas

Noble Rot

Dan Keeling escribe un artículo sobre las variedades autóctonas de Cataluña y los vinos más interesantes, entre los cuales encuentra los de Raventós i Blanc y los de Can Sumoi.

File
Febrero de 2020
Reconocimientos, Conca

Wine & Spirits

Manuel Raventós 2012, con 94 puntos, está entre los mejores 100 vinos de 2019 por Wine & Spirits.

File
Febrero de 2020
Reconocimientos

Food & Wine

Ray Isle recomienda nuestro Blanc de Blancs entre los mejores Homestead Wines en Food& Wine.

File
Febrero de 2020
Reconocimientos

Vinous

Neal Martin cata Mas del Serral 2009 de Pepe Raventós.

File
Enero de 2020
Libros

The New Vignerons

The New Vignerons. Article Raventós i Blanc y Pepe Raventós

File
Enero de 2020
Libros

Wine Revolution

Wine Revolution by Jane Anson. Raventós i Blanc

File
Enero de 2020
Libros

Wine Simple

Wine Simple. Raventós i Blanc

File
Enero de 2020
Libros

World Encyclopedia of Champagne & Sparkling Wine

World Encyclopedia of Champagne & Sparkling Wine. Raventós i Blanc

File
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación mediante el análisis de sus hábitos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.