Diciembre de 2018
Reconocimientos

Wine & Spirits De la Finca Top 100 wines of 2018

De la Finca 2013 es galardonado por Wine & Spirits como el mejor espumoso español 2018.

File
Diciembre de 2018
Artículos, Reconocimientos

Bloomberg

Estados Unidos

La crítica de vinos Elin Mc Coy cató durante 2018 los que ella considera los 50 vinos mejores vinos por debajo de los 50 dólares. Podemos encontrar destacado nuestro De la Finca 2015 al cual define cmo calcareo y vivo, producido por uno de los mejores productores de vino espumoso de España.

File
Octubre de 2018
Reconocimientos

El Confidencial

Espanya

Nuestro Textures de Pedra entre "Los mejores vinos de España"; los mejores vinos del momento en una selección imprescindible por Pilar Molestina.

File
Octubre de 2018
Reconocimientos, Artículos

Vinous

El prestigioso catador de Vinous Josh Raynolds ha puntuado nuestro De Nit con 91 puntos y lo ha destacado en portada y entre sus Favoritos en Vinous.

File
Junio de 2018
Reconocimientos

Wine Spectator

Alison Napjus - Estados Unidos

Nuevos Lanzamientos

Wine Spectator hace una selección de los mejores vinos recien llegados a Estados Unidos, entre ellos, dos espumosos de Raventós i Blanc

File
Junio de 2018
Reconocimientos

Wine & Spirits

Wine & Spirits - Estados Unidos

Year's Best Sparkling Wine

Selección de los mejores espumosos del año segun la prestigiosa revista Wine & Spirits. De la Finca, Textures de Pedra y De Nit entre los mejores y también como los mejores relación calidad-precio.

File
Abril de 2018
Reconocimientos

Wine & Spirits

Wine & Spirits - Estados Unidos

TOP OF THE LIST

Situarse año tras año en la lista de los vinos por copas más solicitados por los americanos en los restaurantes más populares de América, es uno de los logros que Blanc de Blancs y De Nit han logrado durante ya 4 años consecutivos. Estos dos espumosos han obtenido la posición 7 en esta lista que elabora Wine & Spirits, de los 10 vinos más bebidos en uno de los países más sofisticados y con una creciente cultura del vino donde, además, encontramos algunas de las listas de vino más exclusivas, deseadas y diversas del mundo.

File
Febrero de 2018
Reconocimientos, Artículos

Wine Spectator

Wine Spectator - Estados Unidos

Compras inteligentes

Wine Spectator ha publicado su selección de SMART BUYS (Compra inteligente); calidad, valor y consistencia definen la colección de los 200 vinos de 60 productores de todo el mundo del vino, seleccionados por los editores de Wine Spectator. De la Finca, De Nit y Blanc de Blancs se encuentran en esta selecta lista donde el único espumoso español es Raventós i Blanc.

File
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación mediante el análisis de sus hábitos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.