¡Descubre más sobre Raventós i Blanc!
Te explicamos las anécdotas y novedades que pasan en cada rincón de nuestra finca.
Desde la bodega hasta la granja
Si quieres vivir el día a día en la finca
Síguenos en @raventosiblanc
De la Finca 2018 encabeza la cata de diciembre por la revista del mundo Mi Vino. Dedicándole una refrescante nota de cata: “ De aromas muy finos y complejos que recuerdan al heno, a flores silvestres y a detalles de miga de pan y almendra cruda. Elegante en boca con una estructura que hace que los matices perduran en el tiempo. Su sensación de frescura y salinidad es la clave para su versatilidad gastronómica.”
En el magazine digital de la cèlebre Guía Peñín eligen a Raventós i Blanc como una de la 6 mejores bodegas de espumoso. El director de la Guía Peñín, Carlos González, y el director editorial Javier Luengo nos definen como “el Símbolo” de un espmuoso de la más alta calidad. En el artículo se selecciona la Enoteca Personal de Manuel Raventós 2002 y Vins Pepe Raventós es elegida como otra de la mejores bodegas de toda España.
Mas del Serral 2010 calificándolo como uno de los 12 mejores vinos seleccionados entre todos los catalanes que ha probado este 2021. El escritor cuenta fervientemente que ha catado casi todos los espumosos de alta gama como los Corpinats, pero su predilección destaca enérgicamente la nueva añada de Mas del Serral. Burbujas que ya previamente puntuó con un total de 98.
En el magazine digital de la afamada Guía Peñín el autor expone que ha degustado encarecidamente más de 1200 vinos entre muchos ellos cavas, champagnes, proseccos, moscatos, vinos de aguja, nunca sin olvidarnos de las marcas insurgentes de Corpinnat o Raventós ) y Mas del Serral que le de total spotlight como uno de los mejores espumosos del 2021.
La revista estadounidense de vinos con más tirada en el mercado norte americano; Wine & Spirits, nos puntúa de forma excepcional la nuestra añada 2018 De Nit. En la edición del mes de Agosto de Wine & Spirits nuestro De Nit 2018 está presente en la lista de “Best Buy”, y premiado con 94 puntos, con esta hermosa cita de Joshua Greene.
El Master of Wine: Pedro Ballesteros da la mejor puntación nunca vista en un espumoso español por un medio internacional, a Mas del Serrel 2009 con 99 puntos. Describiéndolo como: ““El vino espumoso español más refinado que he probado jamás. Un vino biodinámico de terruño top y una obra maestra”. Puntúa nuestro espumoso en un artículo donde comparte 18 espumosos españoles Premium
Te explicamos las anécdotas y novedades que pasan en cada rincón de nuestra finca.
Desde la bodega hasta la granja
Si quieres vivir el día a día en la finca
Síguenos en @raventosiblanc
Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web o el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Seleccione las preferencias que desee para continuar navegando.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.